Curso On-line Actualización ISO 9001:2015  
Nuestra actualización presenta los cambios introducidos a la norma y herramientas para implementar con éxito la transición.  
   
 
El valor del curso es de:
129.92 USD
La autorización del pago puede tardar 24 horas
Inscribirse ahora
 

Módulos 9
Tiempo 15 horas
Nivel de
conocimiento
Intermedio
Idiomas Español
Incluye Acceso inmediato
Disponible en iOS y Android
Certificado al finalizar
   
 
Sobre este curso   Requisitos   Preguntas frecuentes
 
  ¿Por qué este curso es para usted?

Después de varios años de revisión y de acuerdo con la evolución del concepto de calidad, la Organización Internacional de Normalización; ha realizado importantes cambios a la norma ISO 9001, uno de los estándares más aplicados y reconocidos a nivel mundial.
Nuestra actualización presenta los cambios introducidos a la norma y herramientas para implementar con éxito la transición. Existe un periodo de transición de tres años para aquellas empresas que hoy cuentan con la certificación vigente. Sin embargo, los cambios y la transición correspondiente, se debe empezar a planear y ejecutar junto con el proceso de comunicación y entrenamiento al interior de la organización.
     
  ¿Cuánto tiempo le tomará realizar este curso?

Nuestro curso está diseñado para ser completado en 15 horas de trabajo, que usted puede programar y tomar según sus requerimientos de tiempo.
Dispondrá de 4 semanas para culminar el curso satisfactoriamente.
     
  ¿Cómo está estructurado el curso?

El curso está diseñado en módulos, Los cuales tienen un orden y un diseño instruccional que permitirá comprender y alcanzar los objetivos de estudio.
Dentro de cada módulo, usted contará con un diseño agradable y fácil de entender, herramientas adicionales para la comprensión del curso, actividades de refuerzo y evaluación para garantizar la máxima asimilación de los conceptos y la aplicación de los mismos.

Los temas principales que se revisaran son:

• ¿Qué es ISO y quiénes lo conforman?
• ¿Qué decisiones tomó la ISO?
• ¿Por qué se actualizó la norma?
• Nueva estructura de normas ISO
• Transición de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015
• Principales cambios de la norma ISO 9001:2015
• Principios de la gestión de calidad
• Contexto de la organización
     
  ¿Cuáles son los requisitos?

Teniendo en cuenta que el curso es la actualización a la norma ISO 9001:2015 es deseable más no indispensable conocer los conceptos de la anterior versión la ISO 9001:2008 o un conocimiento básico de la norma. Nuestro curso es multiplataforma disponible para Windows, Apple, iOS y Android con conexión a internet.
     
  ¿A quién está dirigido?

Personas que estén relacionadas o quieran aprender sobre la gestión de la calidad, profesionales que deseen implementar o fortalecer la gestión por procesos en las diferentes áreas de la organización.
     
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿Cuánto cuesta el curso?
El valor del curso es de 99 USD. Si tiene un bono de descuento, se le pedirá el código de descuento cuando realice el pago.
 
¿Cómo realizo el pago?
De clic en Inscribirse Ahora. Será direccionado al formulario de pago.
 
¿Cuándo empieza el curso?
Una vez se realice la confirmación del pago, usted puede iniciar de forma inmediata este curso.
La autorización del pago puede tardar 24 horas.
 
¿Qué certificación recibo?
Luego de terminar y aprobar con un puntaje mayor a 80 puntos la evaluación final del curso, usted recibirá por correo electrónico un certificado de Actualización de la norma ISO 9001:2015 certificado por Intertek.